BIRDWATCHING - ECO LODGE LATORRE MINDO NOROCCIDENTE DE PICHINCHA ECUADOR

Vaya al Contenido


BIRDWATCHING



ECOLODGE LATORRE Y BIRDWATCHERS

4 días / 3 noches
.
Día 01.-. Por la mañana se realizara la salida desde Quito para tomar la Vía a la Mitad del Mundo - La Independencia - Cala Cali, luego pasamos la población de Nanegalito, continuamos hacia San Miguel de los Bancos, hasta llegar a Pedro Vicente Maldonado, un pueblo situado a menor altura de la carretera principal del noroeste hasta las proximidades de Naranjito, a 30 km de la carretera principal. El viaje continua pasando por varias poblaciones rodeadas de paisajes y bosques tropicales, La primera parte de esta sección será plantaciones (palma dura y bambú), donde a lo largo del camino vamos a presenciar una vista majestuosa de El Salto del Tigre, una impresionante confluencia del río Guayllabamba y Naranjito Ríos. En el camino habrá algunas paradas de observación de aves. Una vez que consigamos llegar al pequeño lugar llamado El Naranjito, estaremos en la Hostería Ecolodge Latorre, un entorno tranquilo y hermoso espera para nosotros tener el almuerzo y el registro.
Por la tarde vamos a visitar La carretera Mina para ver algunas aves choco, incluyendo Escarlata y tángara blanco, Ramphastos brevis, Tangara de hombros blancos, cubiertos de oscuro Flytcatcher, Honeycreeper verde, Choco Reinita, Güira Tangara, Tangara palmeri, tres rayas curruca, Tropical perlita, rufo - con alas Tangara, Tangara encapuchada roja, azul de cuello Tangara, olivo de oro Carpintero, pizarra de garganta perlita. Antes de que oscurezca vamos a volver a la hostería para la cena, y por la noche vamos a tratar de observar de Negro y White Owl y el búho de anteojos.
Día 02 - Día 3 -Dos días completos de observación de aves en el área de ECOLODGE Latorre y senderos, a lo largo de la carretera principal de El Naranjito y el río Santa Rosa camino para tratar, águila Hawk ornamentada, Accipiter bicolor, Barred- Halcón del Bosque, myiornis Negro con cabeza, rosa púrpura Fruitcrow, gris dirigido cometa, brillante rabadilla Attila, coronado-Hada púrpura, la banda de cola Barbthroat, Pearl cometa, de pecho escarlata Dacnis, dáurica Carpintero, dirigido rojo y naranja - afrontó Barbet, rufo de cola Jacamar, verde y timbre Martín Pescador, occidental blanco atado Trogon, Choco Trogon, respaldado por Chesnut, Inmaculated y Bicoloredf hormigueros, lineada Carpintero, oro encapuchado Tangara, escarlata de ceja Tangara, Cacicus Uropygialis, Plomiza cometa, pájaro sombrilla, (muy buenas posibilidades de ver esta ave también en este caso) . Aquí sin duda será de dos días de acción de observación de aves lleno de acción. Aunque la zona es principalmente de bosques de crecimiento secundario hay muchos remanentes de bosque primario finos aquí. Los ríos cristalinos claros son preciosos y las aves están por todas partes.

Día 4.- 06h00 de la mañana último paseo a lo largo del río Naranjal, para más aves hasta las 09h30. Después del desayuno, tomamos el transporte para regresar a Quito.


ecohostal_latorre@yahoo.com
Teléfonos. 0997832414 / 2543799
Noroccidente de Pichincha.
A 30 Km. de la población Pedro Vicente Maldonado.
Oficina Quito; Av. Mariana de Jesús E6-201 / Pasaje Potosí N 31A
referencia, tras el Mall El Jardín.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal