Instalaciones - ECO LODGE LATORRE MINDO NOROCCIDENTE DE PICHINCHA ECUADOR

Vaya al Contenido
SERVICIOS


SERVICIOS


INSTALACIONES

 La Hostería Ecolodge Latorre está construida con madera de la región, sus muebles fueron diseñados por la gente de la comunidad, nuestro Ecolodge consta de tres pisos, con baños y duchas las mismas que utilizan el agua de la vertiente natural.

 También contamos con cabañas familiares tipo Bungaló, sus habitaciones están diseñadas en estilo rústico, pero son cómodas y limpias, su capacidad de alojamiento es de 5 habitaciones sencillas o privadas, 8 habitaciones dobles, 8 triples y 2 bungalows.

 El Ecolodge posee piscina, con vertiente de agua natural, área de parrilladas o de BBQ, área de bar para reuniones y presentaciones, cabañas de relax con hamacas y sillas flotantes para la relajación y jardines con árboles frutales, orquídeas y flores de todo tipo y variedad.

 Este precioso lugar, funciona bajo los principios de sostenibilidad, usando focos ahorradores contra mosquitos, posee un pozo de agua de vertiente natural para los servicios higiénicos y una fosa séptica para aguas negras.

 Adicionalmente, existe el sistema de CAMPING con tres opciones:
1.- En el bosque tropical húmedo junto a la torre de 8 metros de altura, con observación de aves en la mañana y en la tarde observación de mamíferos, tales como monos, tigrillos, guantas y otros.
2.- En un espacio en la huerta debajo de los árboles frutales perteneciente a la hostería.
3.- En el interior de la hostería en una de las cabañas.
ecohostal_latorre@yahoo.com
Teléfonos. 0997832414 / 2543799
Noroccidente de Pichincha.
A 30 Km. de la población Pedro Vicente Maldonado.
Oficina Quito; Av. Mariana de Jesús E6-201 / Pasaje Potosí N 31A
referencia, tras el Mall El Jardín.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal